GESTIÓN DE LA CALIDAD

GESTIÓN DE LA CALIDAD

La calidad de los productos se controla durante todas las etapas del proceso productivo, asegurando el cumplimiento de los parámetros especificados en nuestras fichas técnicas o los requerimientos solicitados por el cliente. Todos los lotes de producción cuentan con análisis químicos y microbiológicos realizados por Laboratorios Acreditados.

INTEGRIDAD ECOLÓGICA

Somos 100% confiables. Nuestra cadena de suministro está totalmente controlada mediante su trazabilidad.Nuestro proceso de control sistemático en todas las etapa, así como nuestras adecuadas medidas preventivas,  supervisadas desde el campo hasta el destino final, son la garantía de la integridad ecológica de nuestros productos. Todo ello en cumplimiento con las normas ecológicas privadas y los reglamentos ecológicos nacionales e internacionales.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

A través de nuestros programas de calidad y seguridad alimentaria, verificamos todos los eslabones de la cadena de suministro para garantizar la integridad de nuestros productos.Realizamos inspecciones frecuentes también con auditores externos.Además, controlamos la seguridad alimentaria a través de laboratorios especializados y acreditados para realizar análisis químicos y microbiológicos.

¿Quieres preguntarnos algo?

 

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted!

1 + 7 =