The best organic
DRY NUTS for YOU

Welcome to the Home Natural Tasty Organic Nuts

SOBRE NOSOTROS

El respeto, la confiabilidad, la responsabilidad, la ética, la sostenibilidad y la transparencia son, junto con nuestra pasión, nuestros principios fundamentales.

Desde hace más de veinte años, nuestra misión es satisfacer las necesidades más complejas de las industria alimentaria, de acuerdo con nuestros valores corporativos y personales.

Somos confiables. Nos proponemos como un socio confiable, capaz de gestionar cuidadosamente las necesidades de nuestros clientes con puntualidad y un servicio personalizado.
Asumimos la responsabilidad. Nunca comprometemos la calidad de nuestros productos. Llevamos a cabo la responsabilidad social con una visión ética compartida con nuestros socios.

Creemos que un desarrollo sostenible de la producción agrícola, respetuoso con la naturaleza y el mundo en el que vivimos, es la única manera de garantizar la protección del medio ambiente y la salud. Por este motivo hemos optado por productos «ECOLÓGICOS».

THE HEALTH FOOD COMPANY
23 años de experiencia consolidada

QUÉ HACEMOS

Trabajamos con productos «ECOLÓGICOS» desde 1999, comercializando con frutos secos alreadedor del mundo.

Nos gusta hacer las cosas bien.Las habilidades de nuestro equipo se enfocan en sus necesidades de Almendras, Avellanas, Pistachos y otros muchos frutos secos, empezando por la materia prima hasta el producto elaborado. Todo procedente de la Agricultura Ecológica, desde mundo hasta llegar a usted.
Somos el socio ideal para proporcionar calidad y servicios que se adapten a sus necesidades.
Establecemos relaciones directas, desarrollando una base segura y leal con proveedores que hemos seleccionado, evaluado y apoyado con nuestro saber hacer y conocimientos técnicos, proporcionándoles asistencia agronómica y financiera, e involucrándolos en el cumplimiento de nuestros valores de ética y sostenibilidad.
Nos responsabilizamos con nuestras materias primas, ya que toda nuestra cadena de suministro es segura y transparente.

Nuestras certificaciones

¿Quieres preguntarnos algo?

 

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted!

2 + 9 =